Amazon.com Widgets
Recetas Fáciles de Cocina

KitchenAid Color Fucsia

Home/Nuevos Productos/KitchenAid Color Fucsia

KitchenAid Color Fucsia

Esta KitchenAid Color Fucsia parece sacada de una cafetería americana de los años 50, y tiene ese diseño circular y ergonómico que lo hace tan particular. Pero no es solo diseño.

 

¿Quieres descubrir su secreto?

Yo te lo diré, es su movimiento en 360º llamado movimiento planetario, lo que consigue preparar y procesar alimentos de forma muy sencilla y con bajísimo consumo energético. Es por eso que sus resultados profesionales te convencerán por completo, convirtiéndolo en el accesorio estrella de tu cocina.

Olvídate de invadir tu encimera con aparatos y más aparatos, con tu nuevo robot KitchenAid Color Fucsia tendrás el auténtico “Todo en 1”.

Mezcla ingredientes en un instante de forma perfecta.

Su movimiento 3D planetario consigue mezclar todo tipo de ingredientes para realizar salsas, o simplemente preparar la base de una receta, en un instante. Contarás con hasta 10 velocidades, perfectamente controladas por ti, con las que podrás con todo.

  • La varilla batidora es perfecta para montar nata o claras, sin que tengas que hacer nada. Solo decide la potencia, y lo tendrás listo en un momento.
  • No tendrás problemas de capacidad.
  • Fácil de limpiar, siempre estará listo para ti.
  • Con solo limpiar el bol y la varilla usada, el aparato estará listo para usarlo siempre que quieras. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas con toda seguridad. Como ves es el accesorio que falta en tu cocina.
  • Un consumo bajísimo para todo lo que ofrece.
  • Con 300W de potencia, es uno de los procesadores de alimentos que menos consume del mercado, lo que sumado a los resultados profesionales que nos ofrece, lo convierte en la opción perfecta en todos los sentidos.
  • Perfecto para batidos y mezclas de helados.
  • Su movimiento 3D es ideal para la mezcla de bases de helados y batidos, pues consigue unos resultados cremosos inigualables, en un tiempo record. Te sorprenderá.

La resistencia del aparato está más que garantizada, pues está constituido enteramente de metal, lo que sumado a su excelente diseño, lo convertirá en el factor diferente de tu cocina.

Solo elige el color que más te guste. ¿Te gusta el fucsia? Puedes comprarla en Amazon a un precio insuperable. Sigue este enlace:KitchenAid Color Fucsia

Espero que te guste. Se que muchos de nuestros lectores la estaban esperando…

Ah, y si la compras, puedes dejar un comentario aquí, para que sirva de referencia a más personas…

2017-04-26T19:00:39+00:00

About the Author:

Arquitecto, Terapeuta Naturista y Cocinero. Consigue fusionar sus conocimientos en especiales y originales recetas, dotándolas de especial naturalidad y estética. Busca constantemente la sorpresa y las reacciones con sabores que despiertan emociones.

Leave A Comment