Amazon.com Widgets
Recetas Fáciles de Cocina

Espaguetis con Salchicha

Espaguetis con Salchicha

Llegó la hora de divertirse!!! Hoy vamos a cocinar Espaguetis con Salchicha!!!

Muchas veces no sabemos que hacer con nuestros niños para entretenerlos, con ésta receta te aseguro que no solo se divertirán ellos, lo hará toda la familia.

El sábado se me ocurrió hacer ésta receta, le explique a Sere lo que íbamos a cocinar y le encantó la idea, enseguida empezó a decirme la de animales que pensaba hacer.

Por si no se los he contado antes, a Sere le encantan los animales, los perros son su devoción, como aun no llego la hora de tener en casa uno de carne y hueso, tiene todos o casi todos los perros de peluche que existen en el mercado.

Volviendo a la pasta… lo pasamos genial insertando los espaguetis en la salchicha, hicimos puercoespín, el Sr. y la Sra. Salchicha, un ciempiés y otras que no tienen nombre.

espaguetis-con-salchicha-P1

    Ingredientes:

  • Salchichas
  • Espaguetis (con o sin gluten)
  • Agua
  • Sal gorda
  • Aceite
  • Queso parmesano rallado
  • Ketchup, mayonesa (lo que más te gusta para aderezar)

espaguetis-con-salchicha-3

Preparación:

La cantidad de salchichas va en función al tamaño y el apetito de los comensales…., escoge salchichas gorditas para que al cocerlas resistan más el agua caliente y no se abran.

Corta las salchichas e insértale los espaguetis como más te guste. Todos llevamos un artista dentro, ya verás que bonitas quedan esas salchichas!!!

En una olla grande pon a calentar agua con sal gorda, cuando este hirviendo introduce las salchichas. Cuidado con los espaguetis!!!!, si tienes paciencia y los vas introduciendo poco a poco en el agua hirviendo los espaguetis no se rompen.

Cuando el agua vuelva a romper hervor baja a temperatura media y cuece la pasta durante 8-10 minutos o hasta que veas que la pasta esta a tu gusto, hay a quien le gusta al dente y a otros más cocida.

Con un colador escurre la pasta. Sírvela bien caliente con un chorrito de aceite de oliva por encima y aderezada con queso rallado, ketchup, mayonesa o lo que más te guste.

espaguetis-con-salchicha-2

Por favor no dejen de poner en los comentarios como se lo han pasado, nuestra experiencia fue muy diver con estos Espaguetis con Salchicha!!!!

 

2017-04-26T19:00:38+00:00

About the Author:

Karina Di Gerónimo Torres, desde muy pequeña estuvo unida a la cocina gracias a su madre Francisca. Enamorada de la cocina, nos muestra en cada uno de sus libros y artículos, diferentes formas de combinar recetas de varios rincones del mundo. Se especializa en repostería artesanal. Busca continuamente una cocina auténtica con base tradicional y toques actuales, rescatando las recetas de antaño que utilizaban nuestras abuelas.

Leave A Comment