Amazon.com Widgets
Recetas Fáciles de Cocina

Hamburguesas de Pollo

Home/Carnes, Recetas de Cocina/Hamburguesas de Pollo

Hamburguesas de Pollo

Mirando videos de cocina en internet de Maru Botana encontré ésta receta de Hamburguesas de Pollo que me encantó.

Casualmente tenía pollo, asique enseguida me puse a hacerlas, deje algunas para comer en el momento y el resto las congele, siempre me gusta tener este tipo de cosas congeladas como las Milanesas o Cortes de Ternera Rebozada, te sacan de apuros y tienes la comida hecha en pocos minutos.

    Ingredientes: (para 5 Hamburguesas de Pollo)

  • 500 g de pechugas de pollo
  • 100 g de queso parmesano rallado grueso
  • 1 huevo
  • Perejil picado
  • 1 pizca de sal

Preparación:

Corta las pechugas de pollo en cubos, colocalas en el procesador de alimentos para picar junto con el queso, el huevo, el perejil picado y la pizca de sal.

hamburguesas-de-pollo-01

Cuando la carne esté bien picada coge un molde redondo de aproximadamente 9 cm, coloca un film para alimentos, pon dentro la carne y presiona para obtener una hamburguesa firme.

hamburguesas-de-pollo-02

Las hamburguesas las puedes hacer con antelación y congelarlas o cocinarlas inmediatamente a la plancha o barbacoa.

Acompáñalas con patatas fritas, puré o ensalada.

hamburguesas-de-pollo-03

 

Las Hamburguesas de Pollo se pueden preparar con moldes pequeños, mediano o grandes, dependiendo del resultado final que quieras obtener y el tipo de decoración elegida para el plato.

En este post hemos emplatado las hamburguesas como tapas para degustar en diferentes combinaciones, acompañadas con pan de cereales, huevo, ensalada de zanahorias y huevos de codorniz, miel, y condimentos varios.

Seguramente a tí se te ocurrirán muchas formas de presentar estas Hamburguesas de Pollo… imaginación sin límites en la cocina.

 

 

 

.

 

 

 

 

2017-04-26T19:00:35+00:00

About the Author:

Karina Di Gerónimo Torres, desde muy pequeña estuvo unida a la cocina gracias a su madre Francisca. Enamorada de la cocina, nos muestra en cada uno de sus libros y artículos, diferentes formas de combinar recetas de varios rincones del mundo. Se especializa en repostería artesanal. Busca continuamente una cocina auténtica con base tradicional y toques actuales, rescatando las recetas de antaño que utilizaban nuestras abuelas.

One Comment

  1. meme agosto 11, 2014 at 9:56 pm - Reply

    Karina, me ha gustado mucho tu blog.
    Mañana intentare el pan sin gluten para una amiga Celiaca, ya te dire que tal me salio.

Leave A Comment